jueves, 11 de junio de 2009

Sin tiempo

Tercera imagen de la serie "La esquina del perro".

Los personajes son ficticios e irreales, los textos son la libre interpretacion de la imagen.
Cada observador, debe crear sus propios pensamientos.
El perro sueña, el perro vive, el perro siente, el perro piensa.
La esquina del perro, es un espacio real-irreal. No tiene tiempo, no tiene espacio, quizas no tiene sentido.
La esquina del perro es una repeticion distinta, una y otra vez de lo mismo, que nunca es igual.
La esquina del perro, tiene un perro. Sin él, es solo una esquina más.


"distintas situaciones en un mismo momento"

...el dia esta lindo, el sol todavia no abraza el asfalto, los arboles se mecen con el viento de la primavera, en la plaza los chicos juegan, ...viene un recuerdo...............
...Uno que nunca recorde hasta hoy. Uno que me hizo sonreir, y pienso, cuantos recuerdos no recuerdo? estoy vagando es esa pregunta, una y otra vez, cuantos recuerdos no recuerdo?
y de pronto se encadena otro recuerdo, y vuelve la sonrisa. Por que me rio? si ese recuerdo fue verguenza en otro momento? y otro recuerdo mas... este viene solo, no esta encadenado, no tiene tiempo...y viene otro recuerdo, en forma de foto, tenia 4 años entonces y miraba al espejo (buscaba el pais de las maravillas de Alicia)... Me quedo sentado recordando, necesito otra vida para recordar esta...

...la Lorena tiene fiebre, no se que tiene, ahora esta dormida, cuando se despierte la llevo al hospital, estuvo toda la noche con 38 y los pañitos frios no hacian nada. lloró toda la noche...por´ay la contagio el Gonzalito que tuvo varicela hace poco y vino el fin de semana, pero no le vi manchitas...

...si es varicela mejor que sea de chico, de grande es peor...no le diste un remedio para la fiebre? los chicos son asi, enseguida levantan fiebre por cualquier cosa. No tenes ese que te dio el doctor la otra vez que tuvo fiebre... ...cuando despierte los llevo en el auto al hospital, asi la haces ver por el doctor, busco una camisa y vuelvo...

...zzz...que tranquilo esta todo, no pasa nada...zzz...sobro comida anoche?...zzz...despues paseo por la plaza a oler si vino el negro...zzz...que relajo...zzz...si me da el sol me voy adentro...no va a dar, seguro que no, seguro que el arbol me tapa...zzz

No hay comentarios: