lunes, 22 de junio de 2009

Secuestro.


-Hola negro, que haces? todo piola?
-Si si, vos quien sos? te conozco?
-Si soy amigo del piti, el de la cupe fuego roja, te acordas la semana pasada que pego un ladrillo? bueno yo estaba con el.
-Ah el piti, si si.
-Tenes un 50 para darme?
-Mira solo de 25P. y aca el moncho tambien tiene algo, trae crack del bronx, y camer de la peruana, igual ahora no entiende nada porque se fumo tres pacos al hilo y le quedo la cara plastificada.
-Tambien tenes paco? estas hecho un maxikiosco.
-jaja si, eeeeeee, pero quedó tan boleado que ni con tres rayas levanta este mono.
-Y pasti? esta noche tengo una fiesta y quiero empastillar una minita a ver si me pule la pelada, jaja
-No pastis no, eso no consigo, tenes que ver al colombia que vende de eso, pero no se, anda desaparecido, nadie lo encuentra desde ayer, se debe estar escondiendo de la yuta.
-Si puede ser, estan re denso, ya ni prenderse un fino en la plaza se puede que te llevan y te cagan a palo en la taqueria.
-Jaja taqueria? vo habla como mi viejo, me hace reir, bancame que temino la cokita y vamo´a buscar lo tuyo, que aca en la esquina es un secuestro, mira la cara de loco del moncho, salta la chafi.
.....Secuencia de la mixtura entre una foto tomada por la calle en miami, y la conversacion en una esquina del bajo flores......

No hay comentarios: