viernes, 30 de noviembre de 2007

Sentado al borde del camino.

No es una cuadra muy transitada donde lo encontré a este hombre, perdón, no al paso peatonal, pero si miles de autos pasaron por su lado, y el nunca se enteró. Creo que esas dos cajitas lo dejaron un poco golpeado, y se durmió la mona. Hay quienes viven de fiesta con poco, otros con mucho. Hay quienes ven esta foto y nunca mas lo hacen, y hay quienes ven esta foto y lo quieren hacer, sacarse la corbata, clavarse dos tetras y dejar la mente en almibar.

la novicia rebelde


Ya bastante dificil es ver una hermana con habitos por la calle, pero en este caso, mas aún, en esta imagen, es mas que top la sor. Piensen en ser castos de por vida, mis respeto para ellas por hacer algo que yo ni puedo imaginar. esta foto va con todo el respeto que se merecen.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Que diversidad de personas.

Solo me pregunto: que piensa cuando ve un espejo?. No es una foto de una fiesta de disfraces, fue por la calle, y nadie lo obligó.
Es frecuente que uno descubra en una foto lo que no ve en un espejo.

Los pibes a la madrugada


Y asi como es, los pibes estan rotos, fuera de casa, en la puerta de un antro de internet, un lugar de fisuras feo y sucio de la zona, ahi estan, en vez de una cama calentita y comoda, rotos sentados en un escalon. Como vienen los pibes.